Los ayuntamientos exigen al pueblo escuchar el silencio.
Cada vez es mayor el número de dirigentes de los ayuntamientos que se preocupan por el bienestar de la población y solo autorizan el uso de nuestra calidad, el uso del silencio.
En estos momentos en los que vivimos, es importante identificar que existe un gran compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta, con el cambio climático, y con la contaminación. No obstante, cuando se habla de contaminación, mucha gente olvida, o simplemente deja de lado,temas tan importantes como los niveles de contaminación acústica, que no afectan directamente al medio ambiente, pero si a la salud de las personas.
Esta situación ha sido siempre muy importante para EMFA Automatismos MAP, y por este motivo se decidió a desarrollar en su día un equipo diseñado para conseguir mantener la máxima calidad y prestaciones de los productos, con el añadido de conseguir reducir los niveles sonoros a las cifras más bajas posibles.
De esta forma surgieron nuestros equipos TOR SILENCE, compuestos por el brazo hidráulico, y un equipo motobomba por separado, evitando así que las vibraciones del grupo motor sean transmitidas a la puerta y magnifiquen el nivel sonoro.