Lo imposible hecho realidad.

18-03-2014

Nuevo Motor, Nueva Tecnología. GLOBAL TOR, Lo imposible hecho realidad.
Evita desplazamientos, Elimina el Stock, Automatiza al Instante, Con la Máxima Seguridad y la Mejor Calidad. ¡GLOBALIZATE!

Todas las prestaciones de motores en solo un equipo.

Una vez más, la combinación del análisis de las necesidades de nuestros clientes, con el esfuerzo y la constante inversión en I+D realizado en nuestras instalaciones, EMFA Automatismos MAP tiene el placer de presentar un nuevo y revolucionario equipo para automatizar puertas batientes, el GLOBAL TOR.

Este equipo nace de en EMFA Automatismos MAP, producto del desarrollo de una nueva tecnología propia, la tecnología GLOBAL.

Esta nueva tecnología se ha estado diseñando en nuestro departamento de I+D con el objetivo de responder por completo a las exigencias de nuestros clientes, tanto las empresas instaladoras de nuestros equipo, como nuestro cliente final que hará uso de nuestros productos.

Esta revolucionaria tecnología diseñada exclusivamente por nuestra compañía permite al cliente disponer de todas las prestaciones de motores diseñados para la automatización de puertas batientes en tan solo un equipo.

Además esta tecnología se caracteriza por la versatilidad, ya que el cliente puede configurar las prestaciones como desee, dejando configurado el motor con las prestaciones que necesite activas, y el resto inactivas.

Este nuevo sistema permite al cliente una unificación del stock en tan solo una referencia, y por lo tanto, una rotación de éste muy fluida, evitando así que queden equipos durante largos periodos en sus almacenes.

Otra ventaja es que esta tecnología permite al cliente el poder automatizar cualquier tipo de puerta batiente sin necesidad de realizar un estudio previo, evitando así el tener que realizar un desplazamiento hasta el destino dónde esté ubicada la puerta batiente a automatizar, y proporcionando una rápida e inmejorable respuesta al usuario final, proporcionando así un excelente servicio.

Este revolucionario diseño se ha creado buscando siempre la mejor solución para facilitar las operaciones que nuestros clientes instaladores deben realizar en cada una de las fases por las que se pasa durante el proceso de automatización de una puerta basculante, desde que recibe la llamada de interés del cliente final, hasta la fase en la que concluye el montaje.

También se ha buscado el beneficio de nuestro usuario final, ya que recibirá una respuesta mucho más inmediata a su necesidad, y la versatilidad del equipo le permitirá adaptar este conjunto a cualquier otro tipo de puerta basculante en caso de necesitar realizar cambios, sin necesidad de comprar otro equipo.

Ver todas las noticias

Actualidad

Nuevo Motor, Nueva Tecnología. GLOBAL TOR, Lo imposible hecho realidad.
Evita desplazamientos, Elimina el Stock, Automatiza al Instante, Con la Máxima Seguridad y la Mejor Calidad. ¡GLOBALIZATE!

Los ayuntamientos exigen al pueblo escuchar el silencio.
Cada vez es mayor el número de dirigentes de los ayuntamientos que se preocupan por el bienestar de la población y solo autorizan el uso de nuestra calidad, el uso del silencio.

Nuevo sistema de control a través de ENCODER para los equipos TOR GENIO.
Su Inteligencia y su Seguridad lo hacían Irresistible. Ahora su control lo hace envidiable.

Nueva fotocélula de instalación fácil y diseño de última generación. CF‐EVE.
¿Salida para cable PG7, o PG9, o….? Tranquilo, corta la salida por la sección que necesites.