Fabricación

Fabricante de automatismos para puertasLas instalaciones han permitido a nuestra compañía ubicar con total amplitud un total de tres tornos de control numérico y cuatro centros de mecanizado de última generación. Esta maquinaria, ubicada con comodidad, nos permite asumir sin problemas la fabricación de todos los componentes de nuestros productos y comprobar in situ las posibles correcciones. Al mismo tiempo, podemos garantizar el seguimiento de primera mano de todos los elementos que componen el producto final.
 
Como empresa en continuo crecimiento y pionera en los avances tecnológicos demandados por el mercado, se contempla en todo momento el aspecto de la seguridad, realizando nuestros nuevos diseños respondiendo a las exigencias legales y técnicas acordes a la normativa EN 13241-1.
 
Por otro lado, la voluntad de mejora de nuestra empresa ha permitido la realización de nuevos diseños de los motores para la automatización de distintos tipos de puertas. Un ejemplo de ello son los automatismos hidráulicos de corriente continua, como el TOR GENIO, COMODIN GENIO y la última generación de automatismos para puertas batientes, el GLOBAL TOR, que engloba en un solo equipo todas las funciones existentes e inexistentes de todos los equipos disponibles hasta la fecha en el mercado, como la capacidad de actuar de forma reversible e irreversible.
 
Con más de 40 años de historia, EMFA sigue en la cima del mercado del automatismo para puertas.

Fabrica de automatismos hidráulicos